Ivestigación
Medio Ambiente
Made in Green
La marca ''made in Green'' aporta a las empresas una clara ventaja competitiva al posicionar sus productos a favor de la calidad, salud, el medio ambiente y los derechos humanos, diferenciándose y desmarcándose por tanto de la ausencia de calidad, la contaminación, el ''dumping'' social y los precios bajos sin garantías.

Sabido es además, que los consumidores, con cada vez más sensibles a la salud, al medio ambiente y a los derechos humanos. Con frecuencia y, cada vez más, los medios de comunicación se ocupan de estos temas, creando opinión y conciencia. La sociedad ya está sensibilizada, aunque el grado y exigencia de garantías todavía es variable según los países. El consumo ''socioconsciente'' gana posiciones día a día. Esta sensibilidad ya se ha convertido en algo no cuestionable y socialmente correcto, ''made in Green'' reconoce a los productos que comulgan con esta sensibilidad creciente.
La marca ''made in Green'' aporta a las empresas una clara ventaja competitiva al posicionar sus productos a favor de la calidad, salud, el medio ambiente y los derechos humanos, diferenciándose y desmarcándose por tanto de la ausencia de calidad, la contaminación, el ''dumping'' social y los precios bajos sin garantías.

Sabido es además, que los consumidores, con cada vez más sensibles a la salud, al medio ambiente y a los derechos humanos. Con frecuencia y, cada vez más, los medios de comunicación se ocupan de estos temas, creando opinión y conciencia. La sociedad ya está sensibilizada, aunque el grado y exigencia de garantías todavía es variable según los países. El consumo ''socioconsciente'' gana posiciones día a día. Esta sensibilidad ya se ha convertido en algo no cuestionable y socialmente correcto, ''made in Green'' reconoce a los productos que comulgan con esta sensibilidad creciente.
 
 

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